Show Field es un mall en Nueva York que lleva la experiencia del retail al siguiente siglo.

La visión del director de arte, Tal Tal Zvi Nathanel fue crear un nuevo concepto: el retailtainment que se trata de unificar el retail con el entretenimiento para elevar la experiencia de compra

Esto dio resultado a un verdadero templo del retail, donde por fuera el edificio da la impresión de ser un gran almacén, pero conforme entras y lo recorres, te ves inmerso en escenarios pop up en los que las marcas se convierten en experiencias multisensoriales, esto lo convierte en el mall más interesante del mundo.

El edificio está lleno de amenidades como: Un tobogán en espiral a la entrada, Un equipo de actores que te dan un tour a través del establecimiento, esculturas pop art y un montón de escenarios creados por las marcas.

Este concepto ha llevado a Show Field a ser un lugar extremadamente visitado, al punto de que sólo puedes entrar con una cita previa, incluso es uno de los lugares más visitados en NYC según tripadvisor

En Destaka nos parece interesante ver cómo el retail siempre busca nuevas formas de reinventarse y creemos que tiene demasiado que ofrecer y una infinidad de oportunidades para hacer crecer tu marca

 

  • Share:

Leave a comment