El impacto de los eventos en la industria B2B va a seguir creciendo este año ya que las empresas saben que necesitan de esto para conseguir nuevos clientes, aumentar su network, ingresar a nuevos mercados, etc…
Durante el 2022 se vieron muchas innovaciones y tácticas más sofisticadas que estaremos experimentando durante el 2023 como una nueva realidad dentro de esta industria.
Sin duda el avance de la tecnología y las técnicas para mejorar la experiencia del cliente no deja de sorprendernos.
Aquí te compartimos algunas😉
- 
Eventos híbridos
Aumenta el alcance del evento ofreciendo diferentes formatos de participación a visitantes y a ponentes.


- 
Estética del futuro
Entramos a la era de ostentosidad tecnológica, este año vamos a ver stands llenos de pantallas, luces neon, logotipos grandes e iluminados


- 
Nuevos formatos y contenidos.
Desde Ipads explicando las características del producto hasta hologramas dando demostraciones.
 
 
- 
¡Realidad aumentada!
El contenido experiencial atractivo permanecerá en la mente de los visitantes de tu stand y expandirá esta experiencia a plataformas digitales.
 
 
 
                                             
                  
Leave a comment
You must be logged in to post a comment.