¿ES TODO POR HOY?
Todos trabajamos de diferente manera y bajo distintas realidades. No es lo mismo trabajar dentro de la oficina con aire acondicionado, haciendo llamadas y revisando avances de proyectos delegados que trabajar bajo el sol, con el frío o en la lluvia, sabiendo que dependes de ti mismo y tus habilidades.
Independientemente de cuál sea la realidad de cada persona, lo importante es que permanezcamos o tratemos de permanecer saludables para poder trabajar. Y por “salud”, no sólo nos referimos a la física si no también a la “mental”. Es importante mantener el enfoque y no desviar nuestra prioridades.
Sin embargo, en ocasiones debemos conocer nuestros límites y decir: “es todo por hoy”. Porque nuestro cuerpo y mente lo necesitan. Por otro lado, estamos conscientes de que no es igual para todos. Hay personas que no pueden darse un “hasta aquí” porque la salud de otros dependen de ellos y ellas. Un claro ejemplo es el personal médico y de enfermería de los hospitales y clínicas alrededor de México. Para ellos y ellas, nuestro reconocimiento y admiración.
Ante esa situación en particular generada por el Covid-19, Grupo Destaka ha decidido enfocar parte de su tiempo, experiencia y talento humano para desarrollar mobiliario que pueda facilitar la limpieza y mantener la higiene en centros de salud y centros de trabajo en general. Cada quien desde su trinchera hace lo que puede para aportar a esta situación que todos vivimos.
Quizás la mayoría tenga la oportunidad y fortuna de decir “es todo por hoy” y es válido aprovechar esa posibilidad, pero hay quienes no la tienen. Pensemos en ellos y ellas, evaluemos nuestras situaciones en lo particular y ayudemos, como podamos y cuánto podamos, a que esta pandemia termine lo más pronto posible.
Leave a comment